En Domotica Technology trabajamos con tecnología de última generación en video analítica para ofrecer toda la seguridad que se requiere para mantener su inversión resguardada los 365 días del año.

Bancos

Uno de los sectores que más requiere seguridad es el bancario, con las ventajas de la video analítica, se puede resguardar en tiempo real alrededores e interiores, manteniendo a clientes y empleados a salvo.

Card image cap

Colegios / Universidades

En los Colegios o Universidades a menudo pueden estar sujetos a incidentes que pueden tener graves consecuencias.

Card image cap

Gobierno / Comunas / Municipalidad

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado requieren detectar instantáneamente a las personas que están infringiendo las leyes. La video analítica les permite agilizar la búsqueda o detección en áreas críticas, como estaciones de bus o metro, plazas y fuera de edificios.

Card image cap

Retail

Tener un sistema a disposición que alerte a los guardias a través de alertas sonoras cada vez que se detecta movimiento, merodeo o cruces en zonas delimitadas, le ahorrara perdidas consecuencia de los robos que se puedan producir en su empresa.

Card image cap

Centros Comerciales

Por la gran afluencia de personas a estos sitios, a menudo están sujetos a vandalismo tanto clientes como tiendas, la mayoría de las veces es difícil para los guardias en el centro de control atender o mantenerse alerta por la gran cantidad de cámaras.

Card image cap

Edificios o Condominios

En las recepciones de Edificios o Condominios, deben estar atentos y llevar a cabo diferentes tareas a la vez, un sistema de video analítica ayudaría a los guardias o recepcionistas a controlar áreas sensibles sin descuidar ninguna otra tarea.

Card image cap

Estas son solo algunas de las opciones donde puede ser aplicada la video analítica, contáctenos, somos especialistas, lo ayudaremos a diseñar la solución perfecta para su empresa.